Mi opinión sobre el sexo es simple, llana y contundente: me gusta. Puedo hablar de ello sin penas sin problemas. Y aún así hay varias cosas que me molestan sobre el mismo tema. ¿Como puede ser que preferamos ver horas y horas de sangre y muertes en la tv o el cine y cubramos un seno, un pezón, un pene, una vagina, como si fueran las armas del Diablo?. Eso, en mi diccionario, se llama hipocresía.
Y otra cosa: maldita cultura machista. En serio. Yo disfruto demasiado tener relaciones (cinco años a dieta... creo que se me está olvidando). Como sea donde sea a la hora que sea. Y hablaría de ello si no fuéramos así de hipocritones. Y lo digo por ustedes, bellas mujeres. Sólo ebrias, en la total intimidad y después de asegurarse que uno está dormido, aceptan lo mucho que disfrutan del mismo sexo. Sexo. Sexo. Sexo. ¿Ya tengo su atención?
Así que, damas y caballeros, aceptémoslo: a menos que su pareja sea un tocón o una esponja con un hoyo, dudo mucho que haya alguien en este mundo que no disfrute teniendo sexo. Por placer. Sin remordimientos. Por amor. Por que sí. Por ganas. Y los que dicen que si se puede vivir sin sexo, es cierto también. Pero es como estar en una clínica para adictos. Te puedes encontrar sustitutos pero nunca será como el original.
Advertencia: EL POST ANTERIOR NO DEBIÓ SER LEÍDO POR MENORES DE 18 AÑOS, MUJERES EMBARAZADAS (POR QUE YA ES MUY TARDE) NI GENTE CON TRASTORNOS CARDÍACOS.
Wednesday, August 31, 2005
Bob Guijarro Y El Sexo
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 9:37 AM
Subscribe to:
Comment Feed (RSS)
|