Thursday, May 28, 2009

I've Been On The Road...

"Life's like a road that you travel on
When there's one day here and the next day gone
Sometimes you bend sometimes you stand Sometimes you turn your back to the wind"
Tom Cochrane, Life Is A Highway


Pues sí. Que dice la Jude que los blogs están lentos. Que me reclaman que ya no escribo cómo antes y le echan la culpa a mis planes futuros. Bah. Nomás como para que no digan, vengo a contarles mis (no tan) fantásticos días y viajes.

Todo comenzó con la ruptura de un "castigo" impuesto sobre mi persona que consistía en no permitirme la salida del antro. Pero ese no es el caso. El caso es que mi primer viaje de re-integración a la banca, consistía en una sencilla ida al Distrito Federal, mis viajes favoritos por muchas razones. Pero, héte aquí que llegando al DF, me llaman para avisarme que no, que siempre no, que el destino es hasta... ¡Querétaro!. Bue... pues ahí vamos. Punto aparte del viacrucis que es cruzar el pobre Distrito, hacía un calor de los milquinientos millones de demonios. Nada más dos horas en atravesarlo y llegar a la salida a Querétaro. Obras, todas al mismo tiempo, a lo mejor, entiendo, es para mejorar la ciudad... pero... ¿¿¡¡TODAS AL MISMO P1NCH3 TIEMPO!!??, don't mame, Mr. Ebrard!! Y sí, tienes razón, Sweetie Pie, ni siquiera los que votan por el PRD entienden por que votan por el PRD cuándo pasan estos desmadres. En fin, que el camino a Querétaro, tranquilo, total, dos horas y media de carretera más pos que ch1ng4os, ¿no?. Pues no. Que llegando a Querétaro, nos dicen "pus ora, hasta mañana, porque la bodega del DF la cierran a las 5". Chale.

Pero en fin, entre las 3, 4 ventajas que conlleva viajar con un "jefazo", está esa de que te paga el mismo hotel dónde él se queda, la comida que él coma y hasta las "diversiones" que el tenga. Bueno. Hasta aquí, casi todo bien. Imaginen el panorama. Salir de Chilpancingo 7 de la mañana, llegar al DF a las 11, salir del DF casi a las 2 de la tarde, llegar a Querétaro casi a las 5. Mis nachas ya parecían de paletero en bajada... y no es que tenga precisamente mucha pero tampoco estoy tan desprovisto.
Bueno. Pues llegamos al Fiesta Inn (sin quejas, cómodo el hotel... aunque las habitaciones parecen ratoneras) y yo inmediatamismo me meto a tomar un baño. Mi chofer cayó en coma. Casi a las 7, aparece el "jefazo" para invitarnos a comer. Ok. Vamos. Fuimos a un lugar que ni muy muy ni tan tan. Simplemente pasaba. Eso sí, se notaba que es nuevo porque casi ninguno de los meseros sabía la presentación de los platillos o en que consisten, etecé. Y encima, el "jefazo" queriendo ligar a la mesera. Y todavía, el maldito partido entre Pachuca y los Indios. O sea que, de comer, hasta las 9 de la noche salimos del lugar. El p1nch3 jefazo (sí, a estas alturas ya es p1nch3... verán porque) pedísimo. Y chingue y chingue porque YO no me tomé ni una put4 cerveza. Mah! pos a él que le importa. En fin, "que ahora los tables". "No, sabes que, la neta yo y el chofi si estamos reput34dos... mejor nosotros ahí le paramos, ustedes vayan si quieren... ya ves que tenemos que ir mañana todavía al DF". Lo último que escuché antes de meterme al taxi fue un "p1nch3s putos". Supongo que puse cara de perro porque mi chofi "ya, güerito, tranquilo... ahorita nos echamos un bañito y a dormir". Ok. Ok, dije, pero mañana verás.

A las 6, mi despertador me anuncia que es momento de levantarnos. Me meto a bañar. Salgo. Se supone que la salida es a las 8 así que tengo como hora y media. Me echo otro sueño. Mientras el chofer, rezongando no sé que tánta p3nd3j4d4 se mete a bañar, sale, se viste y ahí estamos, yo entre viendo la tele y haciendo bizcos y el otro, ment4ndo m4dr3s. Total que abro los ojos y "¿que pasó?". ¡¡Pues casi nada!!, ¡¡que porque le corrí a las put4s anoche!!. Mira, hijo de tu repepín chamaco, viejito
carcamán, cáscara, las corrí porque YO no quería nada y si querías tú, pos tienes tu boca... ¿o no, p3nd3jo?. Ahí quedo el pleito.

A las 10 de la mañana aparece el p1nch3 jefazo, hijo de la m4l4 m4dr3 que lo parió. Nos da 2 mil pesos y "para que lleguen al DF, allá los alcanzamos". Cárgame la ch1ng4d4. Tarde y encima, ni siquiera la maldita dirección nos da el perro "porque no se acuerda". Total, le digo a mi chofi, avancemos pues.

Llegamos al DF a las 12, aprox. Estuvimos esperando hasta las 2 de la tarde, todo porque este regrandísimo c4brón (es un decir, apenas me llega al pecho el estúpido), se la quiso curar con birria. En fin, que íbamos a Lechería, por allá, por el "norti" de la ciudad. Por allá sí, lo confieso, no sé andar. En fin, que para poder llegar al parque industrial que buscaban, ooooootra hora y media, para que nos despacharan, ooooooootra hora y media. Para salir del DF, hagan la ecuación: viernes, 5, 6 de la tarde. Sí. Pudimos salir del DF hasta las ¡¡9 de la noche!!. Y luego, la camioneta con dos toneladas y media, pues a paso de tortuga. Ahora, yo no sé si soy yo nada más o de verdad es taaaaaaaaan imposible manejar siguiendo instrucciones precisas "en esta esquina, a la izquierda... por arriba del puente, ahora pégate a la derecha" o, cómo siempre, yo no hablo español. Total que, decía yo, aquí a la izquierda "¿ónde?, ¿pa'quí o pa'llá?, señalando a derecha e izquierda. "Izquierda... izquierda". "Ah". Así que, eso sumo BASTANTE a que yo terminara pasando las 3 horas más estresantes. Ah, eso y el estúpido puente en Mixcoac... sí, el nuevo, ese que no conocía yo. Pero en fin... luego les cuento la continuación del viaje, que, por cierto, fue HOY. Ja.

Cómo ya me alargué BASTANTE, los dejo, Feliz Fin de Semana. Yo... yo me voy de vacaciones, 3 días. Sí, me vale, no sé si merecidas o inmerecidas pero si sé que hace casi 15 años que no me las tomo cómo tal... vaya, que ni el viaje a Argentina cuenta porque... ¡¡pues porque no, caramba!!. Ya Dije.

Wednesday, May 27, 2009

Les Dejo Otro Audio

"Shout it, shout it, shout it out loud
Hear it gettin louder
Shout it, shout it, shout it out loud
And everybody shout it now
Shout it, shout it, shout it out loud"
Kiss, Shout It Out Loud


Ya, ya. Salió otro audio. Chequen, escuchen Y COMENTEN.

Tuesday, May 19, 2009

Post En Dos, Dos Posts En Uno

Primero las novedades. Las resumiré en la letra del tremendo Miguel Mateos.

"Dejaré la cocaína dejaré el alcohol
me pudriré en una oficina
pero conseguiré tu amor,
conseguiré tu amor, ya lo vas a ver
haré lo que sea
yo sé que lo conseguiré.
Estoy tan bien que no me doy
ni maldita cuenta de lo mal que estoy"

Sí. Dejé el alcohol. Dejé de rezongar por pudrirme en una oficina. Ja. Por ende, conseguí su amor. No cabe duda, a veces sólo basta una palabra, dos, para dejar de lado tonterías y comportamientos sin sentido. Es decir, siempre viví al borde pero porque simplemente no encontraba nada mejor que hacer. No tenía razón para alejarme los dos pasos requeridos para estar bien. Y ahora, mírame. Hasta peinado. Bueno, tan peinado como puedo estar...

Sí, dejé de beber, dejé de comportarme suicida, social y laboral. Ahora quiero recuperar el tiempo perdido. Labor imposible, lo sé, pero va, que cuesta soñar, no?, además, lo peor que puede pasar es salga ganando en el intermedio, no?. En fin, que en resumen, la noticia es: dejé el alcohol. Por que ya se estaba metiendo en dónde no debía... y que demonios, porque Ella me lo pidió. Y? soy mandilón, y?, ella lo vale.


"Mother...am I still your son?
You know I've waited for so long to hear you say so
Mother...you left and made me someone
Now I'm still a child, no one tells me no"

U2, Mofo


La segunda, tarde, muy tarde, pero segura, al final de cuentas. Pasamos uno de los que pueden ser los últimos días de la madre despertando en mi casa... con mi madre. No se confundan, mein Mutter is das gut. Mi madre está bien. Apuesto que tiene mejor salud que yo. Pero bueno, mis brújulas apuntan a otros mares ya Y eso es lo que hizo un día un poco... nostálgico? Mi madre tuvo la puntada de sacar los regalitos que le dimos mi hermana y yo de niños. La verdad es que hubo varios que me dieron mucha tristeza porque corresponden a la época de "usté ya está grandecito, tenga llaves de la casa y usté se hace responsable si las pierde..." Ja. Ni hablar. Me aislé desde muy chico de las relaciones con mi familia... pero siempre los he necesitado. Aunque cuándo están muy cerca de mí tiendo a alejarme y alejarlos. La verdad es que sí, extraño a mi familia. Y por eso el plan incluye crear una nueva familia, para mí, para ellos, para todos. Y hacerla lo más grandecito posible. No, no abran esos ojos. No tendré 27 hijos como el papá de Abarca. Simplemente que... ¿y que pasaría si juntamos a su familia de ella con mi familia?. A pesar de los potenciales desmadres, sé que nada malo podría pasar.

Y esas son las novedades, hasta ahora. Oh, sí, el posible cambio de residencia, la idea de una nueva, totalmente nueva vida... pero nada más. Y por ahí vienen unas fotos que me llama la atención que ustedes vean. Pronto.

Ya Dije!

Monday, May 18, 2009

Cambiar De Una Vez La Historia Del Mundo...

"No es la guerra fría
ni la explotación brutal
no es ser comunista
ni amar el capital
Es solo cuestión
de verse otra vez
tocarse, hablarse y después

Tirar los muros abajo
hacerlos mil pedazos
Tirar los muros abajo
poner de moda la libertad."
Miguel Mateos, Tirar Los Muros Abajo

Hay momentos en la historia que después nadie recordará pero todos sabremos que pasaron. Algunos cuántos si nos daremos cuenta del día, hora y minuto en que se decretó el cambio.

Conspiración o no, la influenza nos deja una cicatriz en cuánto a lo que relaciones interpersonales se refiere. No más saludar de mano ni de beso. No más cercanías. No más complicidades. Y yo comienzo a sentirme cómo en película de ciencia ficción o cuento fatalista futurista de Philip K. Dick. Nos queda la familia, las personas que amamos. ¿A ellos tampoco los abrazaremos, no los besaremos?. Yo me quiero resistir. Quiero seguir diciéndole a mis padres lo que significan para mí, quiero darle a mi hermana el abrazo más sincero del mundo para que se sienta bien. Quiero plantar sobre los labios de mi novia el beso más candente, más tierno y más cariñoso.

Comienzo a sentirme como Harrison Ford en Blade Runner o como Clive Owen en Children of Men. El Último de los Mohicanos.

Mientras tánto, gripa porcina o no, me seguiré entregando a quién más quiero. A lo mejor es idealismo estúpido pero, piensen un segundo: de por sí la nuestra ya es una sociedad aislada, enajenada, por el internet, por el exceso de trabajo, por lo que sea. Ahora también nos obligamos a alejarnos. No cuenten conmigo.

Los muros que alguna vez fueron reales para separarnos y dividirnos, ahora comienzan a ser ideológicos, ilusorios... y esos son peores. Porque esos no hay mazos, no hay herramienta que los derribe.

Sólo me queda esperar que esta cicatriz emocional colectiva desaparezca y que muy pronto, podamos volver a juntarnos en el café, en el bar, en el restaurante... sin mirarnos con sospechas unos a otros.

Ya Dije.

Saturday, May 16, 2009

Pisandlob

"Por favor un cuento
con final feliz
solo un momento
para pensar en mí

Tal vez Dios sea una mujer
tal vez sea un bebé
tal vez no sea nada
tal vez sea tu mirada esperándome

Voy a juntar mis pedazos..."
Miguel Mateos, Voy A Juntar Mis Pedazos

Por fin llegó el viernes. Estoy literalmente molido. Ni siquiera el "big bang" de que me dieran una constancia de 5 puntotes de valor curricular, para sorpresa de mis jefes, me deja animado. Sí, mi sonrisa es por otras razones, muy bellas, por las ganas de que ya sea mañana temprano, de que el futuro llegue más rápido y... en fin.

Ya, si ya entendieron, neto, ya, no me peleo más. No más demostraciones de nada. Ya. En serio.

Ja. Entre las cosas destacadas de la semana: un regaño por quedarme dormido a medio curso, desactivar varias trampas puestas por "el topo" y por mi Querido Jefecito (maldito enano pelón... my God, i'm living in a sitcom... at least let me be Seinfeld!!), cargar en una sola semana más de 70 toneladas en diversos vehículos.Y luego, por las tardes, tomar un curso de "Manejo y dispensación de Medicamentos". Dispensación. Que palabra más graciosa y curiosa. "Dispense usted por no traerle aspirinas...". Ja. Obvio es decir que por las noches, no quería saber yo ni de mí mismo. Y bien fácil que me mandaba a dormir (tú sabes, Pequeña, que soy de "sueño ligero"). Honesto es decir que miércoles, jueves y viernes me dejé estresar por tonterías del mismo trabajo pero, ¡mira!, es viernes y i'm still fucking alive and kicking. Sólo la noche del jueves valió la pena. Lo que hacen una cuenta de Skype, un aparatito USB de 3"x1 1/2" y una relación basada en muchas cosas, desconocidas para muchos, como la CONFIANZA, LA PACIENCIA, LA TOLERANCIA.

Es por eso, creo yo, que las cosas andan jalando tan bien estos días. Por esa actitud mía, tan pacheca pero al mismo tiempo tan guerrera. Es decir, comienzo a entender esos preceptos Jedi (sí, cómo chingo pero y qué?, se aguantan y me aguantan) de que la guerra se gana a través de la paz. Porque el día que dejé que el stress se me metiera en los hombros (el jueves por la mañana) perdí tres batallas seguiditas, nada que no se resuelva esta semana que comienza HASTA EL LUNES (parafraseando a Garfield "i FUCKING hate Mondays).

¿Se me nota animado?, don't give me that!, no estoy para "elogios" cursis. Siempre me estoy riendo... sólo que ahora no es para ganarme nada... es simplemente que me río de felicidad.

En fin. Me duermo ya. Que pasen ustedes buenas noches y despierten abrazados de la persona que más aman en el mundo. Yo ya lo hago... y se siente "re-chido".

For now, I've Said... O sea, YA DIJE.

Feliz Fin De Semana y despiértenme cuándo se haya ido el lunes.

Wednesday, May 13, 2009

La Hermandad

"Brothers are we, marching on the roads of time
From this broken land and the days that defined us
All men are free, justice is a sword we hold
Trusting in the knight’s noble vow
In the brotherhood that binds us"

Sting, Freak The Mighty


Curiosamente, las sorpresas se me siguen dando MUY BIEN. En la chamba, en mi vida... anywhere, everywhere.

Con el cambio de actitud, supuse que habría quién notaría que no más bullshit, no más payasadas. Que ahora va en serio. El rumor crece. Yo ya no tardo en partir. Desde los comentarios tarados de la "organización de mi despedida de soltero", hasta lo que sucedió esta mañana.

Con esto de la "alerta sanitaria" por la "influenza" (así, entre comillas... trabajo de cerca con varios doctores y sólo UNO ha tenido los tamaños para reconocer que sí, que la trifulca es más ruidosa que la dichosa pandemia porque... ¡se muere más gente atropellada, por enfermedades de otro tipo o CUALQUIER otra causa que por la "influencita"!), me han estado entregando cientos y cientos de payasadas para la prevención de la gripe porcina. Ya sabes: guantes desechables, despachadores de gel, alcohol en gel, toallas de papel, etecé, etecé. El caso es que, la neta, no son artículos que A MÍ ME TOQUE RECIBIR, ENTREGAR, DISTRIBUIR. Y cómo la neta, lo mío, lo mío son los muebles de hospital pues ni me metía con los dichosos "insumos de emergencia" que, en realidad, son de los encargados de Medicamentos y de Material de Curación (yo soy Encargado de Activo Fijo)... en fin, aburrido hasta aquí. Lo interesante del caso es que, la neta y sin ponerme de víctima, desde que entró esta administración de perros, a mí me han querido chentar por cualquier pinche lado. La neta es que motivos no han tenido pero bien que le buscan.

El viernes por la noche, ya bastante tarde, tenían el apuro que ni el de Medicamento o el de Material de Curación estaban disponibles (uno vive en otro municipio y el otro andaba pedo) y necesitaban entregar ciertos materiales de estos de la "emergencia". Me llamaron a mí. La neta, no me las daré de fregón pero... ay, pa' que le hago al mamón, la neta es que casi tres años de hacerla de tocho en el antro, me han enseñado... pues de tocho. Así, sin falsas modestias. En fin, que la neta no fui y, como en película de acción, los guié por teléfono a dónde estaba lo que andaban buscando. Y eso motivó a que, a partir del lunes, me quisieran dejar a cargo de chingo mil cosas que a mí ni al caso... entre ellas, los mencionados insumos para la "influenza". Ahora, mi antro es un anexo nuevo, pegadito al que ustedes conocieron por fotos. Y tiene bastante espacio. Lo chistoso fue que, por falta de espacio, me comenzaron a mandar material del anterior almacén. Y, cómo soy "encargado" del Activo Fijo y por ende, del espacio, ahora se suponía que me tenía que hacer cargo de TODO lo que entrara aquí. Medicamento "u" lo que fuere. Cómodo para mis coleguitas "encargados", frustrante para mí... ¿correcto?.

Pues resulta que hoy en la mañana tuve bastante actividad, casi todos los vehículos oficiales del Almacén llegaron a cargar. Y encima, de distintas partes del estado llegaron a surtir sus "influenzosos insumos". De pronto, me vi saturado... y lo peor: todos quieren ser atendidos al mismo tiempo. Aquí un reconocimiento: tengo buenos asistentes (sí, tengo asistentes ¿y?) pero la neta es que estábamos rebasados... además, puedo jurar que fácil el 60% de la chamba era cuestión de los de Medicamento y Material de Curación. Así que fui a presentar protesta con el Jefazo... aquí el momento clave. El que me hizo decir "uuuoooorale, soy líder y "naidien" me preguntó si quería... es más, ni siquiera yo sabía cómo serlo..." Mis asistentes, tras de mí. Apoyando el reclamo. Y surtió efecto. Antes de lo que cuento, ya estaban los encargados de las otras áreas haciendo SU chamba. Yo terminé la mía a tiempo y bien, en forma, áquellos terminaron a tiempo, todos salimos contentos (pero cansados) y yo me di cuenta: sí, tengo mi mini-Justice League con estos cuatitos. Y no estoy tan solo como pensaba. Y si, el día que quiera armar rebelión tengo desde sargentos aguerridos hasta útil carne de cañón. Ji ji ji.

Entre los extras, estamos en un curso bastante buenón, con certificación nacional y lo curioso es que a mí se me amontonan, además de mis asistentes, otras personas que están tomando el curso. Y todo por saber cosas como que la penicilina tiene clave de catálogo 1929 o 1930, dependiendo de su presentación. Chale...

Ya Dije... Presumí... Y conté.

PD: Pequeña, Te Extraño.

Sunday, May 10, 2009

Querida Vida (dospuntos):

"Look over your shoulder, ready to run
Like a good little bitch from a smokin' gun

I am the game and I make the rules

So move on out and you can die like a fool

Try to figure out what my move's gonna be

Come on over, sucker, why don't you ask me?

Don't you forget there's a price you can pay

Cause I am the game and I want to play...
"
Motorhead, The Game

No estoy ni enojado. Ni molesto. Ni furioso. Pero ya llegó el momento de echarle fuego a esto, de subirle la llama, de meterle turbo. Y es que ya no es correr por correr. Es correr para entrar a la highway, al fast lane. Pero hacer las cosas bien, BIEN. Por eso hay que convertirse en Asesino Cerebral. La estrategia es dar cada paso veloz, sin tregua pero con un plan casi quirúrgico. Normalmente se pregunta "What Would Jesus Do?". Yo me pregunto "What Would Batman, Superman, the Justice League Do?". Un paso a la vez, sí, pero bien plantado, que resuene como trueno y retiemble como terremoto. Que se cimbren hasta los cimientos del Cielo. Es hora ya.

Y esto... esto no es furia, es determinación. La furia ya se fue. La furia es combustible. Let's use it.

Ya Hablé.


Pa que se inspiren conmigo:

Saturday, May 09, 2009

Caminando

"All this wandering has led me to this place
Inside the well of my memory, sweet rain of forgiveness
I'm just hanging here in space

Now I'm suspended between my darkest fears and dearest hope
Yes I've been walking, now I'm hanging from a dead man's rope
With Hell below me, and Heaven in the sky above
I've been walking, I've been walking away from Jesus' love"

Sting, Dead Man's Rope


¿Cómo le haces para explicarle a la gente de tu vida, pasada, presente y futura, que ya estás listo para dejar de huir y correr y, sobre todo, que te crean?, ¿cómo le haces para que vean que tus botas gastadas, tu ropa llena de polvo, tu semblante quemado por el sol y entiendan que es ahora cuándo tenías que volver, que llegar?. Sí, era en este momento. Esta era la hora, este era el instante. ¿Lo ves?. Mientras te paras en la puerta, sólo unas cuántas personas sabrán que eres tú, que no eres el mismo que un día partió, que un día escapó. Y se enterarán por tu mirada, por tu manera de sonreír.

¿Quién te conoce?, ¿porque les da por decir "ya lo sabía"?. ¿Porque creen que cada paso que das era exacta parte de algún plan divino o humano?. No se dan cuenta. El azar existe. El caos es real. Pero al final, los pasos que tenías que dar son los que te trajeron de vuelta aquí... por primera vez. Y dentro de ese caos, el orden rige, imperturbable. Tenía que ver tus ojos para saber que mi viaje había terminado y que uno nuevo estaba a punto de comenzar. Tenía que despertar a tu lado para darme cuenta de que necesito prepararme mejor que nunca porque este viaje nuevo sera mucho mejor, que tu compañía hará más llevadera cualquier carretera abandonada, que serás excelente co-piloto y mucho mejor guía.

No siento la llama rebelde, la energía sin control del "amor fatuo". No me encuentro dispuesto a poner todo en riesgo por esto. Es más bien el aliento de hacer bien las cosas, de hacerlas correctas, de poner las piezas en su lugar, de dejar que caigan en su sitio, ayudándolas a que caigan en orden. Es las ganas de adelantarme un par de páginas en el libro y ver que hay en el siguiente capítulo.

Mi camino solo terminó aquí. La motocicleta ya no se balancea tan bien sólo con mi peso. Necesito una contraparte, un contrapeso. Y eres tú. ¿Cómo lo sé?. Mira. Tenemos los mismos miedos, las mismas obsesiones. Sentimos lo mismo uno por la otra. Eres tú. Créeme. No sé si puedas ver más allá de este tiempo. Pero yo sí. Ya miré tus ojos llenos de amor cuándo tienes entre tus brazos nuestros futuros.

Llegaremos lejos. El mapa está bien trazado. Las paradas serán las necesarias. Pero llegaremos al destino juntos, entonces sabré que ha terminado la etapa de caminar y correr y volar y me sentaré junto a tí a ver nuestro atardecer y el amanecer de lo que tengamos planeado, preparado.

Sí, Te Amo son las dos palabras más difíciles... pero también las más dichas. Te Amo encierra demasiadas cosas. Te Amo significa muchas cosas. Te Amo es "mañana", Te Amo es "hoy". Te Amo es "siempre", sin importar qué, cómo, cuándo. Te Amo es "a pesar de todo...", "sin importar qué". Y Te Amo es mi palabra, mi juramento hacia tí. Ahora y para siempre y a pesar de todo y sin importar qué. Te Amo, simplemente. Y mírame. Volví. Llegué. Regresé. Estoy aquí.

Wednesday, May 06, 2009

De Vuelta...

"Back in black
Of a Cadillac
Number one with a bullet, I'm a power pack
Yes, I'm in a band
With a gang
They've got to catch me if they want me to hang
Cause I'm back on the track
And I'm beatin' the flack
Nobody's gonna get me on another rap
So look at me now
I'm just makin' my play
Don't try to push your luck, just get out of my way"
AC/DC, Back In Black


La historia, para hacerla corta, es que me pidieron cosas de publicidad. Trípticos, promos de radio... hasta propuestas para video...

Y se siente bien, se siente bien mirarse al espejo y acordarse, verme con la taza de café negro pa'guantar, con la cajetilla de cigarrillos, con el cenicero lleno, con la madrugada cayéndome encima. Se siente bien la presión (depués de todo, los diamantes surgen del cabrón presionado), se siente... como si tuviera 25 otra vez.

Es un trabajo para Bob. Se acabó el Superman... aunque viva dentro de mí, en espera de ser el héroe otra vez. Y la neta, no sé de dónde caraxos saqué las baterías porque llevo toda la noche echando la carne al asador para que me vuelvan a voltear a ver.

No sé... comenzó como una petición y se convirtió en un "¿y porqué no tú...?". Y es que así soy, es lo que vive siempre dentro de mí. Es esa explicación, simplemente. Que lo que fui, nunca murió ni se me perdió. Simplemente se quedó dormido al no ser utilizado.

Te preguntarás, Pequeña, como es que terminé estando dónde estoy, si es que soy tan listo. Simple. Cuándo vuelas sin dirección. Cuándo no te enfocas a un lugar, una meta. Y ahora que la tengo bien fija, mira... mira lo que pasa. And, baby, this is just the beginning. Luv Ya, Princess.

Pongámonos de ánimo, heavy metal clásico. AC/DC, BACK IN BLACK... ¿necesito explicar algo?

Tuesday, May 05, 2009

Los Planes, La Noticia...

"I won't hesitate no more, no more
It cannot wait, I'm yours

Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment babay sing with me
I love peace for melody
And It's our God-forsaken right to be loved love loved love loved

So I won't hesitate no more, no more
It cannot wait I'm sure
There's no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours" Jason Mraz, I'm Yours

Sí, señores y señoras. Sí, niños y niñas. Hay planes, hay noticias.

Dicen que cuándo te toca, aunque te quites y cuándo no te toca, aunque te pongas. Yo, hoy, acepto. Acepto decir "sí, acepto". Acepto mi destino, acepto mi futuro, acepto el amor que se me planta enfrente y me invita a vivir a todo tren, a fondo, a disfrutar cada momento, a aceptar, a abrazar, a adoptar como mío cada momento suyo, a convertirlo en "nuestro" y hacerlo crecer.

Sí, damas y caballeros. No quiero decir más pero ya apareció. Y así, frío como me lean, sepan que lo distinto esta ocasión es que los planes, el futuro y el destino nos encontraron juntos. Que ahora nos han dado hasta esperanzas para salir adelante.

Y sí, Sí Quiero.

Pequeña, te dejo la foto de la parte superior como un anuncio del plan. Chido, ¿no?. Santiaga y Renato y los papasés de ambos dos. Te Amo, Peque. Cuídate Mucho.