Suppose I never ever let you kiss me so sweet and so soft
Suppose I never ever saw you
Suppose we never ever called
Suppose I kept on singing love songs just to break my own fall
Just to break my fall
Just to break my fall
Break my fall
Break my fall"
Regina Spektor, Fidelity
No puedo dejar de preocuparme por tí. ¿Cómo estás, que tal te va?, ¿tus problemas los ha podido disolver (ojo: palabra clave)?, ¿o son tántos que no alcanza una simple cervecita por la noche para borrarlos?. No sé, dear B. Son cosas que la neta ni menciono por no pisar los campos minados, porque no creas que estoy así como que obseso. Pero es lo que pasa, supongo, cuándo quieres tánto a alguien y quieres saber cómo le va y que tal su vida... ¿no?.
Muchos lo presumen, lo exhiben, lo dicen... yo lo voy a hacer, lo he hecho. Amarte... mucho, mucho. Esperarte... mucho, mucho. De cualquier manera, ninguna de las dos será suficiente. Porque siempre te merecerás mucho más de lo que te toque y siempre valdrás la pena cada segundo, simplemente escucharte, leerte, verte... besarte, tocarte.
Ahora, está a punto de pasar algo chistoso. Estas palabras quiero que las grabes bien, muy bien en lo más profundo de tu mente y de tu ser. ¿Lista?. Estoy contigo. De verdad. Cada que sientas que alguien te mira y voltees y no veas a nadie, ces't moi, soy yo. Cuándo alguien te mire fijamente, cuándo confundas a alguien... soy yo. Pensándote taaaan fuerte que mis pensamientos llegarán hasta quién esté más cerca de tí. Y trataré de verte a través de otros ojos. Y escucharte. Pero siempre, SIEMPRE voy a estar tras de tí. Dos pasos detrás. Verás que voltearás sobre tu hombro, buscando a ése que fui y que volví a ser. Ahí. Ahí estaré. ¿Me ves?.
Ya, no me quiero poner cursi o que pienses que ando tras tus huesitos (je). Es simplemente algo que traigo acá dentro desde hace varios días y que la neta, no quería poner precisamente en un mail. Es algo para que tú sepas y que quiero compartir. Vaya, que quiero que se sepa. Que me importa que ciertas personas sin criterio crean que quiero destruir tu familia o lo que tienes. Que me importa que piensen que eres otro amor imposible. No, eres un amor MUY posible porque una vez hubo aquí un fuego imposible de apagar. Y nop, no se ha apagado. El hecho de que ya no incinera todo lo que toca, no quiere decir que no siga dándome energías y ganas de seguir adelante. Porque sonrías cuándo escuchas mi nombre, porque te sientas orgullosa de mí, porque tengas dudas de que estaré haciendo a tales o cuales horas. Esas ganas. Sí, B, Te Quiero. Mucho. De veritas, de veritas.
PD: Tú me dejas rolas en español, yo te dejo rolitas en english. El video te va a gustar, lo sé. Por la simbología, por la música. Porque yo te lo dedico. Hélo aquí.