Sunday, December 21, 2008

Ahora Sí... (Say What??)

"Come up to meet you,
Tell you I'm sorry,
You don't know how lovely you are.

I had to find you,
Tell you I need you,
Tell you I set you apart.

Tell me your secrets,
And ask me your questions,
Oh let's go back to the start.

Runnin' in circles,
Comin' up tails,
Heads on the science apart.

Nobody said it was easy,
It's such a shame for us to part.
Nobody said it was easy,
No one ever said it would be this hard.
Oh take me back to the start."
Coldplay, The Scientist

Para V, que medio entiende lo que me da miedo. Que no se da cuenta: cuándo yo llegué a vivir a esta ciudad, ella apenas estaba naciendo. Geez... i'm old.

Estás acostada en mi cama. Es obvio que no voy a contar lo que pasó, because gentlemen have no memories. Pero, creo yo, como mujer ingenua, digo: dimos un paso. Es decir, pasé la barrera física. Espero que entiendas que no hay marcha atrás. No por que diga "A rajarse a su tierra", si no por que no nos volveremos a ver con los mismos ojos. Ni tú a mi ni yo a tí.

Esta tarde me rendí a la curva de tus caderas, al espacio entre tus senos. Esta tarde comprobé que "your body is a wonderland", que tu lengua sabe a chicle, que el huequito que se forma en tu espalda es el más dramático y más salado. Que en la oscuridad tus ojos cafés brillan más. Que tu boca se vuelve volcán y remanso. Que así como anestesias a mi Hannibal, despiertas mi Casanova.

Que no sé qué pero que rico qué. Que no estoy enamorado aún pero igual y sí, sólo espero tener la paciencia y tú el tiempo. Que qué me importa que veas telenovelas mientras yo trato de escribir, que qué me interesa que no seas la primera, me preocupa más que seas la última y que quién sabe que pase pero tengo como que así ganitas de averiguarlo contigo. Que quería que este fuera un post que hablara de cómo me seduciste, de cómo me hiciste doblar mis manos, arrodillarme ante tí. Pero aún así sigo siendo tu campeón, tu héroe. Que me lo dijiste, "me salvaste de ir al infierno, de caer en lo más bajo". Eso me reventó las barreras. Por que entonces pensé que de nuevo todo este pinche mundo mío hace algo así como que lógica por un instante. Son las pequeñas "Revelaciones" de la vida. Las epifanías. Los "porques" de los "por ques" (Sí se escribe así, B?). ¿Y que tal que llegué hasta allá para perderme de alguien pero regresé a encontrarme con otra persona?.

No lo sé. O sea, no sé que decir, no sé que escribir. Porque debido a la simpleza de las cosas, esto que tenemos entre manos es lo más complicado del mundo. Porque sencillamente me siento enredado entre tus dedos, entre tus piernas, entre tus cabellos. Contigo todo es un laberinto lleno de luz y con la salida bien señalada. No sé, será la edad pero a este Indiana ya no le divierte tánto buscar la "X" en el mapa. Ya le duelen las articulaciones y, cómo viste ayer, la rodilla no es la misma. La muñeca tampoco anda tan bien. Pero, ¿sabes?, creo que el miedo que siento (sentía, sentiré... no sé) es sencillamente por que no puedo con la idea de compartir mi lecho, mi mente, mi corazón, mi tiempo mi espacio... para después perder a la compañera.

Sí, ya me imagino de dónde vendrán los B-madrazos. Que me aviente, que me lance, que chin total, que tanto es tantito. Lo que pasa es que no soy el mismo. Ya no reboto igual ni soy tan elástico ni tan flexible. ¿Que tal que ahora si me rompo y ni con Plastiloka, Kola-Loka, Resistol 5000, UHU y diúrex quedo?, ¿que tal que se pierde un pedazo y quedo incompleto?. Cómo tú, TÚ MISMA, me dijiste: ya no estamos para consumirnos en hogueras.

Y aunque detestaría pensar que esto es pasajero por que V es buena compañera, prefiero llevarme las cosas con mucha, HARTA calma. Es buen elemento de este elenco. Y quién sabe, por que hasta ahora, me ha dado, me ha aportado mucho. Quién sabe que venga, que siga. Pero de que no quiero adelantar pasos y ver con calmita todo el paisaje, eso que ni qué.

Así que, ahora, V, mientras duermes, mientras me haces sentarme junto a la ventana con el cenicero por fuera para no joderte con mi cigarro (a pesar del puto y repinche frío), te digo: te observo. Te miro, veo tu sombra dibujada en la sábana, veo tu forma que estoy tratando de aprenderme de memoria pero que ya se me olvidó así que a vistarla de nuevo, descubro tus secretos revelándote los míos. Encuentro que esa sonrisa escondía mucho más de lo que pensé. Y encuentro que ya ni siquiera yo sigo siendo el mismo que esta misma mañana. Y el día que sigue, ya veremos. Veremos si los huevos los prefieres revueltos, estrellados, con pan tostado, mantequilla, café, té, leche tibia. Veremos si te los comes delicada o devoras todo como me has devorado a mí. Veremos si "Entre Caníbales", "Like a virgin" o sencillamente "Losing My Religion". Para mí, se reduce a la armónica de Stevie Wonder en "Brand New Day" de Sting. Y sí... ahora sí. A ver que pasa.