Wednesday, August 15, 2007

Surprise, Surprise!!

"It's like yesterday
I didn't even know your name
Now today
You're always on my mind
I never could have predicted that I feel this way
You're beautiful surprise
Intoxicated every time I hear your voice
You've got me on a natural high
It's almost like I didn't even have a choice
You're beautiful surprise"
India.Arie, Beautiful Surprise



No cabe duda... cada vez que comienzo a pensar que por fin lo he visto u oído todo, sale algo que me deja con la boca abierta. Una noticia que, aunque intrascendente, me sorprende, me agarra fuera de lugar y de momento. Y esta semana ha habido varias... y apenas es miércoles...









1.-



Van Halen regresa a los escenarios. "Say what?!?!?!". O sea, estos weyes. Hace casi diez años que publicaron su último trabajo de estudio, Van Halen III, con Gary Cherone, ex-Extreme, como vocalista, con Eddie Van Halen en rehab... y el hijo de Eddie, Wolf, tomando el lugar de Mike Anthony en el bajo.


Antes...

Ahora...





2.-


Y una noticia buena... las fotos de Lindsay Lohan en Maxim. I mean, no necesito ver a una chica desnuda para ponerme de nervios... basta con que esté como esta niña (sí, tiene 21 pero no deja de ser una niña para mí...). Digan lo que quieran de ella... pero la verdad a mí sí que no se me acaba la capacidad de asombroso. No suelo usar estas palabras pero sí, está hermosa, preciosa y casi divina. Chequen las dos últimas fotos. ¿Cómo chincarambas hace Diosito para hacer estas cosas y al mismo tiempo desmadres como los que se avienta el cabrera?







3.-





Y por último, el chiste más reciente que escuché.

Advertencia, Advertencia:

Sí eres feminista, no crees en los derechos de nosotros, pobres hombres sacrificados y sufridos y te ofendes fácilmente, por favor, bríncate hasta la parte que dice "He dicho". Gracias.

Hecho el comentario, procedo con mi chiste. Cuentan que un importante seminario mundial de mujeres feministas, el último día se procede a exponer logros de las mujeres en el hogar. La primera en pasar es una alemana. Expone su caso... "Un día, harta de las tropelías machistas de mi esposo, decidí tomar el control. Llegué a casa y acto seguido, le grité: "¡¡Hans!!, ¡a partir de este instante, todas las noches TÚ lavarás los platos y pondrás a los niños a dormir". Pasó un día y no vi nada... al día siguiente, Hans había lavado ya los platos y se ponía a acostar a los niños..." Los aplausos no se hacen esperar. Empieza la intervención de la francesa. "Un día, cansada de los malos tratos e irresponsabilidades de mi marido, tomé la decisión de poner un alto a esta situación. Llegué a casa y con todas mis fuerzas, demandé: "¡¡Pierre!!, ¡a partir de ya, tu sacarás a pasear al perro, harás las compras del super y ayudarás a los niños con su tarea!!". Pasó un dia y nada... dos días necesité para que este hombre comenzará a tomar las acciones.". El auditorio rompe a rabiar con las exclamaciones de alegría. Llega el turno de la mexicana. "Pues yo, compañeras, también me cansé de ser atropellada, ignorada. Así que un día, llegué a casa y exigí: "¡¡¡Pancho!!!, ¡huevón maldito, jijo de la tiznada!, ¡a partir de este mismititito instante TÚ lavas tus calzones sellados, TÚ planchas tu puta camisa morada y TÚ te preparas tu pendeja botana para tu pinche fútbol". El primer día, no vi nada... al segundo tampoco... al tercero pude comenzar a ver un poquito con el ojo izquierdo..."






Sí, sí es machista. Y sí, me reí como tonto. He dicho. Vengan los jitomatazos feminoides.