No cabe duda... cada vez que comienzo a pensar que por fin lo he visto u oído todo, sale algo que me deja con la boca abierta. Una noticia que, aunque intrascendente, me sorprende, me agarra fuera de lugar y de momento. Y esta semana ha habido varias... y apenas es miércoles...
Ahora...
2.-
Y por último, el chiste más reciente que escuché.
Advertencia, Advertencia:
Sí eres feminista, no crees en los derechos de nosotros, pobres hombres sacrificados y sufridos y te ofendes fácilmente, por favor, bríncate hasta la parte que dice "He dicho". Gracias.
Hecho el comentario, procedo con mi chiste. Cuentan que un importante seminario mundial de mujeres feministas, el último día se procede a exponer logros de las mujeres en el hogar. La primera en pasar es una alemana. Expone su caso... "Un día, harta de las tropelías machistas de mi esposo, decidí tomar el control. Llegué a casa y acto seguido, le grité: "¡¡Hans!!, ¡a partir de este instante, todas las noches TÚ lavarás los platos y pondrás a los niños a dormir". Pasó un día y no vi nada... al día siguiente, Hans había lavado ya los platos y se ponía a acostar a los niños..." Los aplausos no se hacen esperar. Empieza la intervención de la francesa. "Un día, cansada de los malos tratos e irresponsabilidades de mi marido, tomé la decisión de poner un alto a esta situación. Llegué a casa y con todas mis fuerzas, demandé: "¡¡Pierre!!, ¡a partir de ya, tu sacarás a pasear al perro, harás las compras del super y ayudarás a los niños con su tarea!!". Pasó un dia y nada... dos días necesité para que este hombre comenzará a tomar las acciones.". El auditorio rompe a rabiar con las exclamaciones de alegría. Llega el turno de la mexicana. "Pues yo, compañeras, también me cansé de ser atropellada, ignorada. Así que un día, llegué a casa y exigí: "¡¡¡Pancho!!!, ¡huevón maldito, jijo de la tiznada!, ¡a partir de este mismititito instante TÚ lavas tus calzones sellados, TÚ planchas tu puta camisa morada y TÚ te preparas tu pendeja botana para tu pinche fútbol". El primer día, no vi nada... al segundo tampoco... al tercero pude comenzar a ver un poquito con el ojo izquierdo..."
Sí, sí es machista. Y sí, me reí como tonto. He dicho. Vengan los jitomatazos feminoides.
|