Friday, July 27, 2007

My Stupid Mouth

"My stupid mouth
Has got me in trouble
I said too much again
To a date over dinner yesterday
And I could see
She was offended
She said "well anyway..."
Just dying for a subject change"
-John Mayer, My Stupid Mouth
Inspirado por el post e invitación de Polly Harvey, les paso al costo las cosas que no diría en una conversación cafetera... aunque algunas ya las he dicho... ¡d'oh!.
- Lloro en el cine, si la película me provoca y me vale quién esté cerca. Aunque a veces he llorado en el cine por cosas como la fanfarria de entrada de Star Wars, cuándo estrenaron La Amenaza Fantasma o por el tema de Superman Regresa...
-Me gustan las baladas. Tal vez demasiado para la propia imagen de amo del merol que soy... y sí, he cantado y bailado "Stars" de Simply Red...
-Tengo muchos, demasiados, exagerada la cantidad de figuras de acción, muñequitos pues, de cómics y de revistas de videojuegos Y de cómics.
-No me gusta ponerme zapatos de vestir. Uso, en su mayoría, tenis o zapatos casuales.
-Sí, cuándo quiero, quiero demasiado y cuándo trato de olvidar, lo hago con la misma pasión.
-Aún me puedo pasar noches enteras jugando en mi Playstation... el combo Play, cigarros, cervezas aún aplica viernes y sábados conmigo.
-Me gustan las cosas de fantasía; magos, hechiceros, caballeros, princesas, etc., etc. Por eso llevo 12 capítulos de la saga Final Fantasy comenzados y terminados en todas y cada una de las consolas en que han salido: Nintendo, Playstation One y Playstation 2.
-Por alguna razón, no me excita ni me emociona asistir a un table y/o putero. Prefiero la pornografía pero eso sí, demasiado convencional.
-Mis piropos en la calle son demasiado educados. Un "hola, que lindo día y que linda usted" son lo más atrevido que me aviento... No, no es cierto, pero sí dijera esto anterior, me verían con ojos de"queeeeeeeeeeeee gay".
-Sé bailar bien pero no me gusta. De hecho, sí la pareja es la adecuada me divertiré pero definitivamente NO me gusta bailar... ahora que cantar, ese es otro rollo.
-Me sé de memoria 2 canciones, sí, 2 de los Backstreet Boys. Una de Christina Aguilera. Y una de Sasha Sokol.
-No tengo ninguna prenda de vestir demasiado cara y/o fina. Eso sí, zapatos tenis y gadgets sí se roban buena parte de mi sueldo...
-Me gusta mucho mi actual empleo aunque, la verdad, no sea ni muy fino de mucho caché. Es muy divertido andar sucio entre cajas, camiones, cargas y descargas. Eso sí, gano bastante bien, gracias a que tengo un buen payino. Y yo soy el aijayo de mi payino.
-Me di cuenta de que puedo vivir demasiado bien cuando estoy enamorado y cuando no lo estoy. Es como me dijo Ardri, "es aprender a vivir con uno mismo".
-Me gusta echarme mis drinks y cuando estoy tibiecito, poner las canciones que hasta me ofenden cuando estoy entero. Por ejemplo, Intocable o Bronco. Y me sé las letras.
-Detesto muy buena parte de las cosas de "moda". Es decir, e incluyo, las ropas muy cargadas en las mujeres, el metro-homo-sexualismo en los weyes y la excesiva falta de objetivos en el mundo moderno.
-A veces me siento demasiado fuera de lugar en el mundo. Es decir, sé que todos se sienten así. Pero resulta que a lo mejor nací unos 35 años más tarde de lo que me tocaba, o tal vez nací demasiado a tiempo y aún no lo entiendo y ni me lo entienden.
...Y ya. Por que capaz de que si digo algo más ahorita, me salen más secretos de los que debieran. He dicho.