...No es aquél que ha estado con mas viejas, ni aquel que se ha trenzado a golpes mas seguido ni mucho menos el otro que maneja como imbécil, choca y además pelea por que le paguen el golpe.
No es aquél que se pone como chancla cada tercer día ni el que vocifera en su casa y presume de ser "quién manda" ni el que "engaña" a su mujer y tiene dos amantes "secretas", cada una con tres hijos.
Tampoco es el que gana más dinero por el trabajo más simple ni el que pisotea a sus subordinados, tampoco él que se deja pisotear por los demás para complacer al universo entero.
Mucho menos es el que logra todo a base de engaños, decepciones, de fraudes y marrullerías.
Y por supuesto que tampoco es el que "se mueve mejor" bajo las sábanas, el que engendra más hijos, el que embaraza más mujeres aunque jamás les cumpla, el que tiene la riata más larga, el que calza más y se pone los pantalones más apretados para demostrarlo.
Un hombre, hombre, hombre es el que hace que cada día, la gente a su alrededor lo recuerde como algo único e irrepetible, él que te da las lecciones más profundas a través de las enseñanzas más sencillas, un hombre, hombre hombre, lo que se dice hombre, es el que habla y sabe escuchar, el que sabe comprender cuándo los demás no concuerdan con él, el que se da cuenta que el mundo no se construyo para él pero trata de amoldarlo para lograr sus metas, el que da la mano para ayudar y de inmediato desaparece para no hacer sentir a nadie obligado a nada, el que te consuela cuando te mira triste, el que comparte tu risa, el pan y la sal cuando es momento de festejar, el que descubre en tí y lo que te rodea las mejores cosas, aún cuándo el cielo esté color negro y los nubarrones no parezcan tener fin. Un hombre, hombre, hombre, lo que se dice hombre, es, simplemente eso: Un hombre. ¿Y sabes que?, hoy prefiero que me llames loco por aceptar mi manera de pensar y defenderla, que mañana me digas imbécil por dejarte salirte con la tuya. Y no sé si yo sea un hombre, hombre, hombre, lo que se dice hombre... pero si sé que antes que otra cosa soy humano, soy yo y sanseacabó. Nada más. Ah, y que estoy a tu lado, llueva o truene, nieve o tiemble. I'm right here beside... just look over your shoulder and i'll be there... always.
"A mí me gusta la televisión fuerte, la cerveza fría y los gays locas, locas..."-Homero Simpson
Wednesday, July 05, 2006
Un Hombre, Hombre, Hombre, Lo Que Se Dice Hombre...
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 3:29 PM
Subscribe to:
Comment Feed (RSS)
|