Llegamos a casa de Teresa. No me puedo enojar con ella. Después de todo, estamos juntos en esto. Los dos tomamos la decisión de irnos en el coche a esa parte del mirador donde se supone que no va nadie. Y nos falló. Creo que es momento de tomar este diario y explicar que es lo que pasa.
Yo tengo 17 años. Ella tiene 18 (es mayor que yo por dos meses y medio). Llevamos casi dos años de novios. Y decidimos que esta relación ya estaba suficientemente madura para llevarla al siguiente nivel.Sexo. Pero por supuesto que el más feliz cuándo salió la propuesta fui yo. Ya me dolía la muñeca. Je. Pero en fin. La decisión estaba tomada. Sólo que a mí me faltaba conocer la segunda parte del plan. Ella quiere casarse. Así es. El sexo sería el preámbulo para el matrimonio. Debo admitir que, siguiendo los consejos de mi hermano Mateo, dije que sí a todo. El problema está en que no quiero casarme. Pero si quiero a Teresa. Mucho. Mucho, mucho. Así, ella no quiere tener sexo antes de casarse y yo no quiero tener sexo Y casarme. Y ese puede ser un problema.
Del diario de Teresa "N".
Heriberto es el hombre que amo. Lo adoro. Desde que estamos juntos hace un año, once meses, tres semanas y dos días, él es mi vida. Ahora tenemos un problema. Quiero tener sexo con él. Quiero hacer el amor con él. Pero no quiero que piense que soy una "cuatro letras"... una cualquiera. Por eso le dije que después de tener relaciones, nos casaremos. Y al principio lo creí en verdad. Pero ahora, con la promesa de la beca para la escuela de psicología, no creo que sea tan buena idea casarnos. Es decir, sé que el quiere ser arquitecto, quiere ser profesionista. Y yo sólo quiero experimentar esa parte del amor de la que tanto hablan Julia y Luisa y Mireya. ¿Cómo puedo hacer para decirle a Heriberto que quiero... ponerme... "sexy" con él sin que piense mal de mí?. FIN.
Y al final, estos escuincles, hicieron lo que quisieron. Hace cinco años de esto. Dos fines de semana consecutivos estuvieron buscando la oportunidad pero los papás de ella amenzaban con entrar a cada rato. Después en casa de él, donde Mateo y el hermano menor, Benito, estuvieron dando lata toda la tarde. Así, un fin de semana de vacaciones, se fueron con todos los amigos a Puerto Angel. Aprovecharon la borrachera de todos para perderse. Y ahí, con miedo al que dirán pero la magia que sólo las primeras veces tienen, lo hicieron. Tuvieron el mejor sexo de sus vidas por que era el primer sexo que jamás tendrían. ¿Y que creen?, sí se casaron. Hace seis meses. Ella está esperando un bebé. Está terminando la carrera de psicológa. Él terminó arquitectura hace dos meses y mañana entra a su primer gran trabajo. Cinco años después, pienso. ¿Quién no tendrá una buena primera vez?.
|