Guerrero viejo, cansado, sentado en la oscuridad. Conoces a la perfección el mapa de tu cuerpo. Cada rincón, cada arfticulación. Cada cicatriz y su historia. Recorres cada noche la geografía que te compone, buscando la última historia, esa que te hizo más fuerte, más ezperimentado, más fuerte, más sabio. Esa que te hace derrumbarte ahora... cuándo nadie está mirando.
Guerrero viejo, cansado. Tu leyenda es esa que nadie más conocerá de nuevo nunca. Tu historia es esa que se queda guardada en ese viejo libro, juntando polvo hasta arriba del librero. La que sólo será contada cuándo te hayas ido. La que sólo comprenderán aquellos que te miraron herido, derrotado, cansado y hasta las lágrimas de dolor. Esos que curaron tus heridas sangrantes con canciones, con poesías, con bebidas y con promesas.
Guerrero viejo, cansado. Siempre fuiste solitario. Conociste las mieles de la paz y la hiel de la guerra. La quietud de escuchar una respiración en la la oscuridad, en tu lecho. Esa, que no era tu respiración, esa que era de quién confiaba en tí, en tu espada y tu escudo. Y hoy que las nieves del tiempo adornan tu corona, te dejas caer. Sabes que la batalla más reciente la perdiste precisamente por ese orgullo guerrero, por esa necedad de no detenerte por nadie ni nada, por no saber decir "me rindo" a tiempo. Hoy, sólo tú sabes el dolor de esa última herida, sólo tú sabes cuánto sangró hasta hacerte creer que morirías al pie de aquel joven sauce. Ese dolor que te hizo querer qeudarte tirado en el campo de batalla, cuándo todos los muertos habían sido lebvantados y sólo tu cuerpo, herido y maltracho, quedó ahí para ser devorado por los buitres y las bestias carroñeras.
Guerrero viejo, cansado. Sólo te tuviste a tí para levantarte. Para curarte las heridas. Para entender en que fallaste. Y no hay nadie que te ayude a descubrir quién es esa persona que hoy mira a través de tus ojos, de quién es esa piel que te cubre. Nadie que te explique que es esa Fuerza que te impulsa a subir las colinas de nuevo, esperando ver a lo lejos una guerra que no sea tu causa, un nuevo combate que te haga sentir vivo, que haga renacer la llama de tu corazón guerrero.
Guerrero viejo, cansado. Necesitas volver a sentir todos tus sentidos latiendo cuándo vuelves a levantar tu espada, cuándo vuelves a montar tu cabalgadura de plata y cuándo camines orgulloso, mostrando al mundo que no moriste, que estuviste cerca de ello y que no tienes miedo de volver a quedar herido.
Guerrero viejo, cansado. Sueña. Sueña esta y todas las noches del resto de tus días con aquellos tiempos de gloria, cuando con tu viejo escuadrón, rfecorrían aquellos campos, buscando esas respuestas que el mundo les dio a todos... menos a ti.
Guerrero viejo, cansado. Vuelve a vestir de nuevo tu sonrisa imbatible, tus carcajadas de plata, tu armadura impenetrable.
Guerrero viejo, cansado. Vuelve a dormir esta noche y despierta mañana, listo para el nuevo combate. Pelea de nuevo por que alguien aún cree en tí. Por que en algún lugar, alguien aún espera tu llegada.
Con cariño para Sr. Padre.
Dedicado especial a LaViga, Maharba, Citlalic, Khate, Ariadna, Amado, Ed, Paco, Dave, Rudolph, Sal, Brenda, Daae, Pato, Clari.
Más especial la dedicatoria a tí, que pasaste algún día a mi lado y que no supimos que éramos el uno para el otro.
Friday, July 29, 2005
Caballero de la Armadura Gris
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 7:24 AM |
Tuesday, July 26, 2005
EL VIejo de la Calle 23, parte IV
Los primeros signos los debi de ver al primer instante. Esa sensacion de que algo en ese viejo era mio, de que dentro compartiamos un puente comun, un lazo que nos impedia estar aparte, lejos. Sus ojos, cuando se clavaban en los mios. La respuesta a la identidad de este viejo me esperaba más cerca de lo que jamás hubiera creído. Su misterio residía en una respuesta tan simple que hubiera sido irrisorio para cualquiera descubrirla. Pero no cualquiera estaba de este lado. Era yo. Y el misterio era mío. Y era mi responsabilidad descubrirlo. Más que responsabilidad, era mi destino encontrar lo que se ocultaba tras todos los gestos amables de este hombre. Aunque al final la respuesta no fuera fácil de aceptar, aunque esa respuesta viniera a poner todo lo que creo en cenizas... aunque al final esa respuesta me arrebatara mi fe y mi vida misma.
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 9:34 AM |
Monday, July 25, 2005
Gracias, Una Vez Mas...
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 12:16 PM |
Viernes Y Sabado
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 12:00 PM |
Friday, July 22, 2005
Descansar... Vacaciones de Mi Mismo
Y fue bueno, verme de fuera. Mirar lo que el mundo mira cuando mira para aca. Entender que es lo que no ven cuando me observan y que es lo primero que notan. Aprender lo bueno y lo malo, aprovechar lo uno y reventar lo otro. Ser y dejar de ser y comenzar a ser. Volver a ser. Crecer. Esperar. Dejar de desesperar. Creer. No confiar. Mirar, observar, escuchar, sentir, oler, saborear, respirar, asimilar. Y volver a amar, a odiar. A no mirar antes de cruzar. Ser el héroe de aquella vieja historia que nadie escribió pero que todos conocen en su mente. Ser el cantante de aquella canción que nunca cantaste pero cuando la escuchas por vez primera no puedes dejar de mover los pies. Caer y no levantarme. Pararme para no caer. Seguir sin mirar atrás. Quemar naves, puentes y castillos. No volver ni un paso. Y quererme como nadie me ha querido jamás. Ese es el nuevo YO. Les guste o no, hélo aquí.
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 1:44 PM |
Thursday, July 21, 2005
El Viejo de la Calle 23, parte III
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 6:57 PM |
El Viejo de la Calle 23, parte II
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 2:54 PM |
Wednesday, July 20, 2005
El Viejo De La Calle 23
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 6:48 PM |
Al final la respuesta estaba en mis narices...
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 6:50 AM |
Tuesday, July 19, 2005
Palabra de Honor (Flecha Rota En El Desierto)
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 11:23 AM |
Fix You... Once More...
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 7:44 AM |
Monday, July 18, 2005
Las Manos Llenas
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 7:01 PM |
Las Manos Llenas
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 6:55 PM |
Pop-o-ro-po-pop
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 6:52 PM |
De Frente Y Sin Parpadear...
¿Que haces cuando, sin aviso alguno, se te planta Dios enfrente, con ganas de charlar?. Quieres preguntarle mil cosas, reclamarle otras tantas. Yo, sinceramente, no supe. Lo unico que salió de mi boca fue preguntarle por que a veces parece que no hace su trabajo. Me dijo, sin dejar de sonreir (no se si de ironico, de puro bromista o por que simplemente le fascina la cara de confundidos que ponemos) "si hiciera las cosas como se supone que las debo hacer, no tendrias ni blog ni ganas de escribir nada, ¿estamos?". Asenti. ¿Que le contesto?. En fin, que en esa cita, Él se tomó tres cafés, cuatro rebanadas de pastel de queso con zarzamora y un té de manzanilla. Y la cuenta, of course, la pagué yo.
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 8:11 AM |
Las Manos Llenas
2.- De Venganza
De la declaración del cantinero, Elías Marisma. 37.
"Ella llegó mucho antes que el Guero y sus jefes. Mucho, mucho antes. Fácil una hora, dos horas antes. Pidió tequila. Una botella. Del blanco. Así, sin limón siquiera. Ni sal. Se tomó media botella antes de que ellos entraran. Cuando ellos entraron, Marcela (así le decía a veces el Guero) se paró al baño. Pero bien discreta o bien nerviosa, la neta es que no sé. Pegadita a las paredes. Cuando fui a su mesa a cambiarle cenicero, vi la pistolonona que le regalo el Guero una vez que estuvieron bebiendo aquí tres días seguidos. El Guero sacó un estuchote, grandote, de madera y se la dió. Total que ahístá la fusca. Cuando regresa, si le digo "Guera, no me chingues que pasó, me vas a meter en pedos". Se encogió de hombros, encendió un cigarro y nomás dijo: "No pasa nada". Entonces pasó. Manuel y sus hermanos, los Calavera, se paran en putiza de la mesa y salen hechos la chingada. Ni voltiaron los cabrones. El Guero pide otra cerveza. Pero Marcela no hace nada. Saca la pistola y la vuelve a guardar. Dos veces hace eso. A señas le pido que se calme. Sus ojos me atraviesan. Nada mas así. Entonces se va a parar detrás del Guero. Le pega la pistola a la cabeza, sin decir nada. EL Guero nomás le dijo: "Si me vas a dar en la madre, jala del gatillo pero ya. Y mas te vale que me muera por que si no, te carga la verga, pendeja". Ella nomas llora. Llora y llora. Se pone de pie el Guero. "¿Ves, pendejita?", le dice. "Juntos éramos todo, separados valemos madre. Si tu coraje es que el Chofer este empujando flores desde bajo tierra, debiste pensarlo antes de traicionarme, cabrona... anda, dispara. Un solo tiro. Ándale. Muy chinguetas, ¿no?, pos órale. Venga.". Y la Marcela, zas!, dispara. Una, dos, tres veces. Cuatro. Al cuarto ella cae de nalgas. Y mentándole la madre al Guero. Manuel regresa. El Guero tiene dos plomazos en el brazo. Pero con la otra mano, la izquierda, con esa disparó. Manuel lo ve y le dice "No mames, Ignacio, no me jodas... no te puedo cubrir tus mamadas por siempre. Al Chofer vale pero no a la Guera... no me chingues, cabron... ¡Iguana!" grita "¡Iguana!, Saca esta vieja y desaparecela...". Al acercarse la Iguana, el Guero le apunta con su cañon. "Ni madres, cabrones... se me van a la verga... yo solo me meti en esta mamada, yo solo salgo". Manuel le planta cara. "Esta bien, cabron. Esta bien. Cuando salgas de esta... buscame, jijo de la verga. Pinche loco." El Guero entonces levanta a la Marcela. La saca del bar. Yo, atrás de la barra. La neta sin saber que hacer. Entonces, se oye un enfrenon. Duro, duro. Salgo hecho la chingada, a ver el chisme. La Guera está tirada. El Guero tiene otro plomazo que le sale por la espalda. En eso, cuando el Guero va a rematar a su ex-vieja, la Iguana le pasa la camioneta encima. La Guera, reventada y todo, alcanza a volver a mentarle la madre al Guero. Y el Guero ya habia corrido. Dice mi hermano que iba llorando. Quien sabe si de que le dolian los plomazos o de que a la Guera se la cargo la chingada."
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 7:14 AM |
Saturday, July 16, 2005
Las Manos Llenas
Dependiendo a quien le pregunten lo que paso esa noche, la historia varía.
Filiberto N. 56. "El viejito de la mesa de la esquina". "Estaban echando la copa, tranquilos, en aquella de alla. Si, platicaban y jugaban dominó. No, son tranquilos. Todos los viernes están aquí. Pero ese dia nomas estaban tres. Todos menos el guerito. Y el guerito, el más alto, nunca hablaba. Nomás fumaba y fumaba. Puros rojos ("marlboros rojos", sic). Hasta esa noche. Lo oímos clarito. Les dijo a sus compañeros: "se me paran y se van a la verga". Los demás no hicieron nada, salvo Manuel que lo miraba con chicos ojotes. "¿Que tráis, cabrón?, no mames.". No sé que tanto les dijo pero los otros tres cabrones se pararon en chinga, juntaron sus chamarras y así como se lo digo, zuuum! por la puerta, se atropellaban como ratas los cabrones. Y ahí se quedo sentado el guero. Un ratote. Nomas pedia cervezas y mas cervezas, facil unas seis se tomo. Pero viera que ni nada le hacian... y fuma y fuma y fuma. De pronto se abre la puerta otra vez. Entra una chava buenona. De ojos claritos. Bien chula la cabroncita (se persigna al decir esto), con todo respeto. Se queda viendo al guero que esta de espaldas. El ni cuenta parece darse que ella esta alli. Se quedan asi, cosa de cinco seis minutos. Serio. Como estuatas. Asi mero. Hasta que el habla. "Bueno, cabrona, ¿me vas a dar en la madre o que?. Ella no habla. Chilla y chilla, lagrimas nomas por los ojitos claros. Calladita, calladita. Trata de sacar una fusca. Pero antes de que se la halle en la parte de atrás del pantalón, ya sonaron tres plomazos. El Guero está de pie. Con pistolón en la mano. Y la guerita cae. Y nomas dice: chinga tu madre... te quise mucho pero chingas a tu madre". Y chingalo, ahi queda. Y pos todos corrimos. Menos el guero. EL se quedo con ella. La cargó y la sacó del bar. Nomás para tirarla a media calle, ¿cree usted, el ojete?. Y ya tirada, chingalo: una combi le pasa encima. Y ya ahi fuera, alcance a ver al guero cabron, tirarle una rosa encima a la guerita, tan chula la cabrona. No, se fue y ni cuenta nos dimos para donde. La guerita estaba viva todavia. Pero cuando miro que su guero nostaba, saco sangre de la boca, dijo "Ignacio" y se la cargó la muerte...la guerita, tan chula la cabrona..."
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 12:44 PM |
Thursday, July 14, 2005
Ensayo de Un Ensayo.
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 7:58 PM |
Mañana de Jueves
Ayer me convencí a mi mismo que me has borrado de tu messenger. Que has quitado mi blog de tus "Favoritos". Que lo que me dijeron es cierto y que, un día de estos, me vas a volver a hablar. Que soy un p3nd3jo y que me creo todo, hasta lo que me invento. Y ayer me convencí a mi mismo de que solo fuiste un espejismo, too good to be truth. Aún te quiero pero no sé si a quién quiero es a esa imagen que tantas veces miré de frente y de perfil, esa que tantas veces me besó y me dejó la cara olorosa. Esa carita que tan llena de preciosas pequitas se reía escandalosamente de mis p3nd3j4d4s. O tal vez quiero a la que no eres. Esa que tiene que ser grande pero que prefieres aprisionar por miedo, por cobardía... por mediocridad, por conformismo y por pura estupidez.
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 7:22 AM |
Wednesday, July 13, 2005
Tarde De Miércoles
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 7:51 PM |
She Fucking Hates Me
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 1:48 PM |
Las Palabras
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 8:22 AM |
Tuesday, July 12, 2005
Los Peores Momentos En La Vida
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 6:40 PM |
Conclusiones, parte III
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 6:41 AM |
Monday, July 11, 2005
Mi Cita Con Una Mujer Casada 2: Los Reincidentes.
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 8:17 AM |
Sunday, July 10, 2005
And The Truth Is I Miss You...
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 5:43 PM |
Friday, July 08, 2005
El Recuento
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 2:43 PM |
Vivir Asi
Gritando Canciones de Nine Inch Nails, de Theory Of A Deadman, de Jack Johnson, de Alanis Morissette, de Sting...
Y luego mirarte tan tranquila riendo
Leyendo desamores en cada rostro
Y sintiendome solo aqui dentro
Bebiendo tequila tras tequila, cerveza tras cerveza, fumarme cigarro tras cigarro
y no tener a nadie a quien contarle
Que no es por ti por quien lloro
Si no que me aprietan los zapatos...
Quisiera ser alguien mas ahora mismo
Ese que no he sabido ser
Pero que es quien todos esperan
Ese que no tiene nada que ver
Pero que es a quien tu deseas
Vivir asi
Abriendo mi correo diario
Esperando verte ahi
Y cuando te encuentro en los messengers
Hacer como que no te vi
Sentado, esperando, deseando
Que hubieras visto los signos
Y no ser tan dislexico emocionalmente
Para hablarte bonito al oido
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 7:59 AM |
Mi version de 24, en tan solo 7 horas
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 12:30 AM |
Thursday, July 07, 2005
Quisiera
Quisiera que nada cambiara nunca
Quisiera que mis palabras fueran de agua y pasaran junto a ti
solo como gotas de lluvia
Qusiera cantarte "Grita" una vez mas, despacito y al oido
Quisiera tener 12 años otra vez y deshacerme de este equipaje de más
Quisiera haberme subido a ese autobús nada más por ver que cara ponías
Quisiera ser la suma de los dos
Quisiera estar en medio del mar
Quisiera no haber entrado por esa puerta y mucho menos haberme topado con mi homónima de telenovela
Quisiera ser como mis compañeros hombre y tener un hueco ahí donde va el corazón, relleno de un balón de fútbol
Quisiera haber tomado tu mano más veces
Quisiera caminar y no detenerme, como Forrest Gump. De punta a punta recorrería el país, justito así como recorría tu cuerpo, despacito y sin detenerme
Quisiera que dejaran de juzgar lo que ven y pusieran más atención a lo que no ven
Quisiera ser como él que hoy te tiene comiendo de su palma
Quisiera callarme más cosas y no ser tan rencoroso
Quisiera que no existieran las canciones de desamor. Por que entonces yo no sabría que es esto que siento aquí dentro y pensaría que es un cólico o una tripa enredada
Quisiera que tú no hubieras mirado mis ojos mientras hablamos tantas veces
Quisiera decirle "gracias" a la vida. Pero ya basta de querer hacerme callo. Estoy demasiado blindado
Quisiera haberme despedido de tí de frente y no por estúpido mail. Pero tú empezaste
Quisiera que mis amigos dejaran de pensar que necesito que me consigan citas a ciegas
Quisiera decirles que tienen razón. Estoy demasiado solo para el bien de todos
Quisiera estar lejos, lejos, lejos y que nadie me mirara a estas horas por que a estas horas la gente normal duerme
Quisiera explicar que demonios hago en mi oficina a las 3 de la mañana
Quisiera entender que la gente no te quiere nada mas por que tu los quieras
Quisiera no querer
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 3:37 AM |
Wednesday, July 06, 2005
The First Foreign Language Post In Months
With the exception of the songs i've published, i hadn't written in any english in a long long time. Guess this is as good a time as any other. I'd like to begin discussing the things with Blondie. I know i screwed it. I know, i know. But in the end, my faith always comes and finds me, no matter whose skirt i might try to hide behind or under what rock i try to lay down. I learned a lot o'things. My charming smile and pretty gray hairs ain't gonna buy my way out o'many situations. And i can't always be waiting, waiting for you, i can't always be playing, playing your fool... i'll try tom play it cool by now, smooth things a little bit and... well, guess, that in the end, my lesson with Blondie is i should be back to my childhood corner. Where, to begin with, i should never have left. So, my friends, au lecteurs, wait for some new fun adventures of Yours Truly. No se preocupen por mi: SIEMPRE CAIGO DE PIE. Quieren ver?. Mañana. |
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 8:23 PM |
Tuesday, July 05, 2005
My Life As I Know It... So Far
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 2:56 PM |
Friday Night Fever
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 7:28 AM |
Monday, July 04, 2005
Muchos Posts de Fin de semana y un par de mañaneros...
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 8:06 AM |
Esta ya la había publicado... pero cuándo me dijiste que te parecía equis, Güera, me acordé: durante tanto tiempo me ocupé en ser superior al resto de los comunes mortales que me quedé solo. Así que constantemente asumo que todos hablan inglés, que a todos les gusta el cine, que a todos les gusta el chocolate. Y si, tristemente, que a todos les gusto yo... Así, que de nuevo, She Will Be Loved. Mi parte favorita: "No me importa pararme en tu esquina bajo la lluvia, busco a la chica de la sonrisa rota, le pregunto si quiere quedarse un rato..."
Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
He was always there to help her
She always belonged to someone else
And wound up at your door
I've had you so many times but somehow
I want more
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
She will be loved
Tap on my window knock on my door
I want to make you feel beautiful
I know I tend to get so insecure
It doesn't matter anymore
It's not always rainbows and butterflies
It's compromise that moves us along
My heart is full and my door's always open
You can come anytime you want
I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved
I know where you hide
Alone in your car
Know all of the things that make you who you are
I know that goodbye means nothing at all
Comes back and begs me to catch her every time she falls
I want to make you feel beautiful
I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved
[in the background]
Please don't try so hard to say goodbye
Please don't try so hard to say goodbye
Yeah[softly]I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Try so hard to say goodbye
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 8:00 AM |
La FIlosofía Jack Johnson
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 7:52 AM |
Sunday, July 03, 2005
Maneras de Echar A Perder Un Domingo Nublado
1.- Encerrarte a trabajar todo el dia en la oficina...
2.- Pero mejor ponerte a jugar con tu Playstation.
3.- Decirle "Te Quiero" a alguien que no quieres...
4.- Decirle "Te Quiero" a alguien que NO TE quiere.
5.- Ver desde tu ventana a las parejitas dando vueltas de la mano, yendo temprano a misa
6.- Mentarles la madre a esas parejitas.
7.- Ponerte la almohada en la cara y que tu mismo aliento, a cerveza y cigarrillos te haga quitartela.
8.- Tener sueño dominical y no poder dormir.
9.- Tnener la tentación de pensar en la Guera y no querer hacerlo.
10.- Pero resulta que te peinaste con el cepillo de tu mama y ambas usan el mismo perfume así que, literalmente, la traes en la cabeza.
11.- Pensar en 11 tonterías para poner en un post sobre maneras de perder un domingo.
PD: Voten por MI!!! Que Paso?!! Piquenle al Pato que esta aqui, pegadito a la derecha y voten por MI!!! YA!!!!
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 1:25 PM |
Friday, July 01, 2005
DALE CLICK AQUI DE INMEDIATO PARA VOTAR POR MI!!!
Comenzaron los comicios!! A votar!! Your Truly esta nominado en Mejor Blog Con Vida Propia y Mejor Blog Entre Los Que NO Califican Para Mejor Blog!! Asi que, den click en el titulo de este post o en el simpatico patito que esta aqui a la derecha!! VOTEN POR MI!!!
GRACIAS!!!
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 7:17 AM |
Crisis En Las Tierras Infinitas
Les aviso: me estoy dando cuenta de muchas cosas. Muchas. No quiero romperles ninguna ilusion pero si puedo adelantarles que estamos atrapados en la mas grande conspiracion cosmica que jamas se vera. El amor no existe. Es ciencia ficcion, es para los tontos y los debiles. Los hijos son fruto de la mentira. Santa Claus no existe. La Coca Cola no cura el acne. El exceso de television no atrofia la imaginacion: la deforma. Las mujeres bellas e inteligentes no existen: son como el Yeti. Los hombres sensibles somos especie en peligro de extincion: la unica manera de salvarnos es ponernos a reproducirnos con mujeres inadecuadas. Hay una crisis en mi interior y por mas que intente poner cara de que todo esta ok, la verdad es que, mas que nunca, me tiro a la deriva. Hasta la vista.
Lo Pensó Un Chingo Y Después Lo Escribió: Bob Guijarro A Las 6:39 AM |